VIDEOENTREVISTA: H.E.A.T (Barcelona 14/04/2013)

VIDEOENTREVISTA: H.E.A.T (Barcelona 14/04/2013)

Aquí tenéis la entrevista que hicimos a Erik Grönwall, el nuevo cantante de la banda H.E.A.T. Tuvimos problemas técnicos, que junto al sonido de los teloneros que ya habían empezado a tocar, hizo que los primeros 2 minutos de vídeo se oigan fatal, y que yo estuviese más preocupado por el sonido que por la entrevista en sí, lamentablemente. Así que, activad los subtítulos y mil disculpas !!

Si os gusta, compartid este artículo, vuestra ayuda es imprescindible!! Y visitad nuestra página de Facebook y haced un “me gusta”, con eso nos ayudáis muchísimo.

Agradecer la contribución de Top Artist Promotion y Rock’nRock que hicieron que ésto fuera posible.

A menudo, cuando te propones entrevistar a una banda, no sabes exactamente qué te deparará el evento. Quiero decir, te lanzas un poco a lo desconocido, tratando de pactar la entrevista previamente, luego te presentas en la sala del concierto y cruzas los dedos para que todo vaya bien.

Hasta ahora, y dadas nuestros escasos medios en un principio, puedo darme con un canto en los dientes. Hemos entrevistado a muchas bandas, algunas de gran calibre, y todo han sido facilidades. La mayoría han salido bien a pesar de las limitaciones técnicas (no somos la tele!!), y ha sido un auténtico placer conocer a las bandas.

Así que H.E.A.T, unos suecos que han conseguido recuperar el sonido del hard melódico ochentero con honestidad, no fueron una excepción en reto y en dificultades técnicas. Tanto, que nos han obligado a acelerar trámites para mejorar la calidad de nuestras entrevistas, pues no podemos permitirnos que el sonido no sea el adecuado, o de lo contrario no sirve de nada nuestro trabajo.

Gracias a los promotores, pudimos realizar una entrevista con Erik Grönwall, el nuevo cantante de la formación sueca que tiene apenas 25 añitos y que es una excelente apuesta para sustituir al anterior cantante, especialmente demostrable en directo, dónde el chico no paró de demostrar la potencia vocal por la que se le ha contratado.

Al llegar a la sala, llamo a la tour manager y… están comiendo. Me dice que tendré que esperar a las 20, cuando mi cita era a las 19, lo que implica que tendré que hacer tiempo. Afortunadamente, encontré un bar cercano dónde jugaba el Barça, y me senté a disfrutar de una cerveza fría y ver a los chicos jugar.

A las 20 me dirijo nuevamente a la sala, dónde veo que Grönwall llega a la puerta con otros miembros del grupo y unos cuantos fans les piden fotos, a lo que acceden sin problemas, y pasan 10 minutos fotografiándose con todo el que quiso. En esto que agarro al jovenzuelo por banda y le digo que se supone que tenemos que hacer una entrevista, a lo que me dice : “¿de veras? Bueno, ven conmigo”, y nos metemos a los camerinos junto a otros 2 miembros de la banda.

Me ofrecen una cerveza y preparo mi material. Los chavales majísimos, no tuvieron ningún límite de tiempo.

Lo negativo es que escuché que los teloneros habían empezado a tocar y mi preocupación por la calidad del sonido iba en aumento. Esto hizo que no prestase la misma atención a la entrevista que en otras ocasiones.

Pero en cualquier caso, fue un placer conocer al grupo, y fue aún más placentero presenciar un concierto con la impresionante bomba de energía que es Gronwall. Realmente la banda ha ganado mucho con él.

Si os gusta, compartid este artículo, vuestra ayuda es imprescindible!! Y visitad nuestra página de Facebook y haced un “me gusta”, con eso nos ayudáis muchísimo.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home3/lestat25/public_html/diasderock.com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273