VIDEO ENTREVISTA: Royal Hunt 2012

VIDEO ENTREVISTA: Royal Hunt 2012

La razón principal de la existencia de ésta comunidad rockera, de ésta web y del proyecto en líneas generales fue la visita de Royal Hunt a Barcelona en mayo de 2012. D.C Cooper, el cantante clásico de la banda, volvía a unirse al grupo danés con un nuevo disco y un tour que pasaba por las principales ciudades españolas.

Conseguimos hablar con D.C y con André Andersen, el líder y compositor principal del grupo. Lamentablemente, no nos dimos cuenta de que el aire acondicionado del bus estaba activado y justo encima de nuestra fuente de sonido, así que tuvimos un sonido pésimo, pero los subtítulos en castellano e inglés ayudan a entender lo que el grupo nos reveló.

Más abajo tienes los detalles de la entrevista, la historia “behind the scenes” de cómo sucedió todo.

La historia no deja de tener su gracia, pues a pesar de haber contactado con el tour manager del grupo con antelación más que suficiente, éste no pareció informar a los chicos de Royal Hunt, y cuando llegamos a la sala para realizar la entrevista, nos topamos con D.C Cooper en la entrada consultando su correo en su iPad, y cuando le dijimos que veníamos a hacer una entrevista, parecía muy descolocado.

Hablamos con el tour manager, quién organizó rápidamente la entrevista con D.C y André, que parecían un tanto molestos, pues el grupo acababa de llegar en el bus y estaban agotados, yo creo que no les apetecía especialmente hacer la entrevista en ese momento y de ahí la frialdad que muestran en el vídeo y sus respuestas, hasta casi el final dónde les obsequiamos con unos regalos.

Además, ésta entrevista fue realizada junto a mi hermano Alex y… tachán, tachán… mi propia madre, que es fan acérrima de Royal Hunt y en especial de la voz de D.C Cooper. Fue para ella un momento fantástico poder pasar unos minutos con su ídolo, y para nosotros también, pues Royal Hunt es una de mis bandas preferidas.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home3/lestat25/public_html/diasderock.com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273