VIDEO ENTREVISTA: GOTTHARD 2012

VIDEO ENTREVISTA: GOTTHARD 2012

Una de las cosas buenas de haber creado ésta web, es que al escribir sobre lo que hemos ido haciendo éstos últimos meses, me doy cuenta de que somos unos auténticos afortunados. Las pocas entrevistas que hemos hecho han sido un rotundo éxito, con tremendas facilidades a pesar de no ser nadie (nadie con acreditación o medio de prensa en concreto, me refiero), y con una respuesta muy gratificante por parte de las bandas que hablaron con nosotros.

Nuestra segunda entrevista en vídeo fue nada más y nada menos que con uno de los grupos de hard rock más sólidos de los últimos 15-20 años: los suizos Gotthard. Os pongo aquí la entrevista, y más abajo narro la experiencia:

Debo confesar que al principio tuve mis dudas sobre si realizar la entrevista o no, pues a pesar de haber visto al grupo en múltiples ocasiones junto a su cantante clásico Steve Lee, la muerte de éste en un trágico accidente hacía que sentimientos contrarios aflorasen en mi interior. Por un lado, Gotthard seguían en activo y el nuevo cantante no lo hacía nada mal. Por el otro, como gran amante de la parte vocal en la música, la ausencia de Steve Lee era un revés importante.

En cualquier caso, lancé un mail a su compañía de management, unas pocas líneas describiendo lo que queríamos hacer: una entrevista de unos 10-15 minutos de duración, nada exigente. La respuesta me llegó rápido, de la mano de una tal Claudia, que en el idioma de Shakespeare me preguntaba por el nombre del medio por el que solicitábamos audiencia. Le envié el nombre del podcast (en aquél momento la web en la que leéis ésto, ni tan siquiera existía).

La respuesta fue tan rápida y fácil que no pude por menos que volver a recordarme que cualquier cosa es posible, y hay que ver el mundo como lleno de posibilidades. He aquí su respuesta:

I can confirm you the interview with Gotthard
October 11, at 19.00 h –
please call the tour manager XXXXX shortly before the interview

Aqui la chica me confirma directamente la entrevista, me da el nombre del tour manager y su teléfono (quitado de aquí por motivo obvios) y demás. Toma!! Pa’lante!!

Otra gran aportación nos llegó de la mano de Jesús Fabre, el artífice y motor del interesante proyecto “The Gamer Inside” (click en el nombre para ver la web y el proyecto). Jesús se pasó por la sala dónde íbamos a hacer la entrevista y nos ayudó con su cámara y su micro para mejorar la calidad técnica de la entrevista, debido a los escasos medios que ya exhibimos en la entrevista con Royal Hunt, y que en breve esperamos mejorar (estoy esperando un trípode y una grabadora externa de sonido con micrófono para adecentar nuestro trabajo). Gracias por tu ayuda, Jesús!!

El resultado lo podéis ver en el vídeo, yo creo que es la entrevista más fácil y conseguida que hemos hecho, Marc Lynn estuvo increíblemente amable y respondió a todas nuestras preguntas sin vacilar.

Gracias Marc!!

IMPORTANTE: Ayúdanos a crecer!! Comparte ésta entrevista en Facebook y en Twitter, y únete a nuestra página de Facebook con un like. Muy poco esfuerzo a tu alcance!! Aqui debajo tienes unos botoncitos muy majos que puedes clickar para compartir fácilmente. GRACIAS!!


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home3/lestat25/public_html/diasderock.com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273