¡¡Vaya cambio!! La edad no perdona ni en el rock…

¡¡Vaya cambio!! La edad no perdona ni en el rock…

Hola, amigos!!

Vamos a hacer un repaso de la erosión del tiempo en nuestros cantantes y músicos preferidos. ¿Cómo han sobrellevado el paso del tiempo los rockeros? ¿Les ha tratado bien la edad? Vamos a verlo!!

JORN LANDE

A nuestro amigo Lande le va el comer y el beber, y eso le ha transformado. Así, en sus años mozos se apoyaba en rocas para sollozar ante la belleza de la naturaleza, como muestra la foto:

Risueño apoyado en la roca

Risueño apoyado en la roca

También pudimos verle en un anuncio para la televisión patria en la que está delgadito y zumbón, con sus pintas heavies y con la fama aún por llegar.

Y cuando tuvo su trauma con DIO y empezó a hacer álbumes insufribles como su reciente trabajo Traveller, ya había acumulado kilos de más. Aquí podéis verle ya con un aspecto más amplio y con incipiente calvície que se le aproxima…

Lande comiendo limones y con unos kilitos de más.

Lande comiendo limones y con unos kilitos de más.

DAVID LEE ROTH

Cuando daba saltos con Van Halen tenía un aspecto de machote ochentero, con un pecho peludo y unos aires de malo, malote. David Lee Roth también ha pasado por el tunel del tiempo y se ha convertido en una versión curiosa de lo que una vez fue.

David Lee Roth

Guaperas!!

En la siguiente foto vemos que el limón es el cítrico que más consumen nuestros rockeros, quizá es la droga de moda.

Al rico limón!

AXL ROSE

Este es un clásico, pero si ya había empeorado tras cambiar de siglo, ahora la decrepitud física es increíble. El joven que podía pasar de aspecto angelical en la siguiente foto:

tumblr_m0zw800TSN1r1bbgo

Cachorrete!!

 

A ser una abuela sin dientes en esta de candente actualidad:

axel-rose-gordo

Qué pasa yayo?

 

BRET MICHAELS

No todos se ven mermados por el paso del tiempo. El cantante de Poison, Bret Michaels, es una muestra de que puedes sacar música mediocre (el cantante no ha dado pie con bola en mucho tiempo) pero cuidar el tipito. Mucho mejor de lo que parecía cuando era un jovenzuelo, sin duda:

Bret Michaels

Bret Michaels

Las cremitas le han cuidado el cutis y ha dejado atrás el pelo cardado, cambiando las cintas para el pelo por un look más de cowboy moderno. Ahí te he visto, Bret! Eso si, también se ha codeado con lo más heavy del panorama musical moderno, como Miley Cyrus:

miley-cyrus-and-bret-michaels-1

Bret y Miley

GARY HUGHES

El grupo británico TEN mantuvo con vida el hard rock/AOR durante la crisis de los años 90, sacando auténticos discazos durante toda la década hasta que a principios de 2000 con la marcha de su guitarrista Vinny Burns, el grupo entró en un hiato de unos años hasta que hace poco volvieron a reunirse.

Gary Hughes, cantante y compositor de la banda, era un rockero de corazón, en aspecto y en vestimenta. El tiempo también le ha jugado una mala pasada, como podemos observar.

Gary Hughes

Gary con el paso de los años

Eso si, Gary sigue siendo un caballero inglés con una educación exquisita, como lo demostró con la entrevista que le hicimos en Madrid hace dos años. Un tío estupendo que nos brindó todo el tiempo del que disponía.

D.C Cooper (Royal Hunt)

Cooper ha mejorado lo indecible con los años!! Cuando era un mozuelo tenía este aspecto:

248849_10151323054406354_1744015500_n

El joven D.C

Luego se hizo rockero del extrarradio:

1424530_10152100565181354_159010602_n

Esas pintas de Hospi!!

Para convertirse finalmente en un maduro guapetón:

1972424_10203383785293632_862675092_n

Majete!!

STEVE ROTHERY (MARILLION)

Steve Rothery es uno de los guitarristas más reputados de la escena prog británica. En los 80, triunfaba con Marillion en una versión delgada de sí mismo:

0

En la actualidad, y tras unos cuantos bocadillos de mortadela, Rothery se ha multiplicado en volumen, dando lugar a este enorme montón de ternura y habilidad con las seis cuerdas. Podéis verle en esta vídeo entrevista que le hicimos, o bien en la siguiente foto:

IMG_5324

Sentimiento!!

Y esto es todo para esta primera entrega. No olvides que estamos comentando todo esto y mucho más en nuestro grupo de Facebook, participa con nosotros!!

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home3/lestat25/public_html/diasderock.com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273