Lluvia de Estrellas: La traca final!!

Lluvia de Estrellas: La traca final!!

Como ya os prometimos en la primera parte de ésta serie, aún faltaba material por sacar. Nuestras jóvenes promesas aún tenían más que enseñaros, incluyendo las tomas falsas, el Harlem Shake y los dos últimos temas que se plantearon cantar. Lo de hoy supera la ficción, y ésta foto de Bertín Osborne después de correr la Maratón de el Corte Inglés.

imgres

Aquí lo dejamos!!

TOMAS FALSAS

No todas las interpretaciones de los temas salieron a la primera. La perfección impoluta que véis en los vídeos se consiguió mediante mucho sudor y sufrimiento, y en el siguiente vídeo podéis ver las tomas falsas, los “bloopers” que componen todos aquellos recortes que te hacen partirte la caja cosa mala. Aquí téneis!!

Pero gracias a los errores que cometieron, la forja de los demás vídeos dió luz a lo que se tiende a llamar en círculos intelectuales como un “idílica aberración”, que digo yo que si es idílico… pues mola a tope… ¿no?

Aquí dos temas más que cantan nuestros chicos:

Seventh Wonder – Tears for a Son (Mercy Falls 2008)

Los suecos Seventh Wonder, más conocidos ahora por la incorporación de su vocalista Tommy Karevik a Kamelot, parieron en 2008 una obra maestra a mi juicio. Una historia conceptual cojonuda, cuenta la historia de un hombre que sufre un accidente de tráfico. La historia narra de forma paralela lo que pasa en el mundo mental que ha creado su estado comatoso y lo que está haciendo su familia y el equipo médico para traerlo de vuelta.

Es un disco delicioso, que cualquier amante del metal técnico y melódico si no lo conoce está perdiendo perras por todos lados, este disco es imprescindible y tiene más de un momento memorable como los que estoy narrando en este artículo. Pero esta estrofa fue seguramente la primera que me llego de esa manera que me refiero al comienzo del artículo.

En este tema el padre del hombre en coma se queja amargamente sobre como ha acabado su hijo y pide para que las cosas cambien.

Aquí la letra de la estrofa:

 

The mask I carry on the outside

Prevents the inside from shining through

The pain of missing you…

 

La traducción (un poco libre), la mascara que llevo en el exterior, previene que el dolor de perderte brille desde el interior.

Aquí tenéis el tema:

Ark – Resurrection (Burn the Sun 2001)

Super grupo que formaron Tore Otsby (Conception) y John Macaluso (Yngwie, TNT, Riot…), metieron a cantar a Jorn Lande, un tipo que canta así regular, mero imitador de Coverdale….

Su segundo disco Burn the Sun es para mí el mejor disco de la primera década del milenio, un cañonazo de hard rock progresivo. Os podréis imaginar la de momentos y pasajes que me inspiran en este disco existen a puñados.

Resurrection es una canción que Lande canta fabulosamente. Es un tema que versa sobre como el amor devuelve la ilusión y libera de las garras de la desazón.

I used to be a bird of prey

Crying to be heard

A heavy heart

Carrying the weight of sorrow

Talking about it

You were there saving me from darkness

Life has never been – ever seemed so bright

Traduccion:

Solía ser un ave de presa

llorando para ser oido

Un alma en pena

cargando el peso de la tristeza

Hablando sobre ello

Tu estabas allí salvandome de la oscuridad

La vida nunca ha sido – nunca pareció tan brillante

Aquí tenéis el tema:

BONUS

Pero como diría nuestro querido Bugs Bunny: “Que no sacabaooooo aún!!!”. Aún me he reservado un par de bonus que van a dar la pincelada final a éste proyecto loco de Gonzalo Mora y David. Así que estad atentos, uníos a la página de Facebook dónde ponemos más locuras, y pronto verás a más gente haciendo el ridículo con clase.

Y recuerda que también puedes suscribirte a Dias De Rock y recibir actualizaciones por correo electrónico, todo muy fácil:



Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home3/lestat25/public_html/diasderock.com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273