Critica: Metallica – Through the Never

Critica: Metallica – Through the Never

Hace tiempo que tengo bastante enterrados a Metallica. Lo último que recuerdo son los Load y Reload, el directo de la orquesta y… Poco más. Pude ver “Some Kind of Monster” y lo cierto es que me pareció un buen documental sensacionalista, y también que Metallica estaban muy jodidos de la cabeza (si es que es todo cierto).

No obstante, Metallica no han cejado en el empeño de evolucionar y seguir hacia adelante, eso no se les puede negar, y volvieron con el DVD que mezcla ficción con un concierto, y lo han llamado “Through the Never”. image Mi impresión es que se trata de una excelente producción audiovisual, con fenomenales efectos especiales. Como argumento de película, escaso, pero el actor que interpreta a Trip, el protagonista de la ficción que se intercala con el concierto de la banda, es muy, muy bueno. Se trata básicamente de un concierto de los Metallica contemporáneos (nada impresionante en mi opinión), muy bien producido y con un set list que complacerá a todos los fans de la buena época de la banda (apenas tocan algún tema de los Loads y creo que ninguno de la época con Trujillo). En definitiva, es digno de ver, tiene un gran lucimiento del equipo audiovisual, dentro de un exceso de fantasía argumental que sirve para engrandecer aún más el gran trabajo de producción. Interesante y recomendable, sin duda.

Aquí os dejo el trailer:

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home3/lestat25/public_html/diasderock.com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273